Los artículos adquiridos se entregan en España, pero únicamente en la península y Baleares, en la dirección indicada por el cliente en cada pedido y en los plazos indicados en el sitio web, computando los plazos en días laborables y contados a partir de la salida del producto de nuestros almacenes.
Se advierte que no se aceptan pedidos para ser enviados a apartados de correos ni aquellos en los que no sea posible identificar al destinatario y su dirección.
Galicia Inter Comercial hará lo que esté a su alcance para cumplir con la fecha de entrega indicada pero, en caso de que ocurra alguna incidencia y no pueda ser entregado, el cliente tiene como único derecho la cancelación del mismo.
En caso de que el cliente no reciba el pedido por causa no imputable a Galicia Inter Comercial se considera resuelto el contrato y se procederá a la devolución del precio pagado menos los gastos de envío generados, aunque no hubieran sido pagados inicialmente por el cliente y en un plazo máximo de 30 días.
La recepción por parte del cliente del pedido indica que a partir de ese momento los productos están a su cargo y adquiere su propiedad cuando Galicia Inter Comercial reciba el pago completo tanto de los productos como de los gastos de envío, en su caso.
El cliente debe de advertir en el albarán de la entrega del transportista cualquier daño que detecte en el bulto recibido.
Los artículos adquiridos también podrán ser recogidos en la propia tienda, y esto lo podrá decidir en el momento en el que realiza el pedido.
Al igual que en la entrega a domicilio, será informado por mail de que el pedido ha sido preparado y puede pasar a recogerlo.
En este caso, tendrá que abonar el importe del pedido directamente en el momento que lo realiza, con los medios de pago aceptados en nuestra tienda. No tendrá que pagar el coste del transporte si lo recoge en nuestra tienda